viernes, 12 de mayo de 2017

Caso Pujolet...Recordatorio!


Confirmado: Jordi Pujol asesoró a Juan Carlos I a evadir capital al extranjero

Tal y como denunció Noticiero Universal, Jordi Pujol maneja dosieres que implican a Juan Carlos I y a otros próceres del Estado. La policía ha confirmado estos hechos y ha entregado al juez de la Audiencia José de la Mata, varias notas sobre la existencia de negociaciones entre el CNI y Jordi Pujol para que éste silenciara la existencia de cuentas corrientes de Juan Carlos I en el extranjero y, especialmente, en la cuenta Soleado de Gürtel.
La cuenta Soleado, integrada en bancos suizos y administrada por Arturo Fasana, es en la que, según la Audiencia, el capo de la Gürtel, Francisco Correa, ocultó 18 millones de euros y, según ese empresario, no solo estaría el Rey Emérito sino varias altas personalidades españolas.

Jordi Pujol enfrenta a la policía y al CNI

Las notas internas de la Policía, asegura ha publica el diario El Mundo, han sido aportadas al sumario por el dueño de la agencia de detectives Método 3 y fueron elaboradas por el comisario José Manuel Villarejo. Con esta situación la guerra existente entre un sector de la Policía y el CNI se ha exacerbado, hasta el punto de que el servicio de inteligencia ha declarado al autor de la información que la afirmación contenida en los informes de Villarejo no quedará sin respuesta, y apostillan: «La mejor manera de dignificar una mentira es citar al CNI».
La policía sospecha de que Jordi Pujol no sólo tiene documentación sobre cuentas corrientes de Don Juan Carlos I sino también sobre otros políticos y expresidentes del Gobierno. En la actualidad, las investigaciones se dirigen en esta línea.

Victoria Álvarez tiene la respuesta

Victoria Álvarez, exnovia de Jordi Pujol Ferrusola lo ha confirmado en distintas ocasiones. Su declaración ante la policía en el Complejo de Canillas (Madrid) el 13 de diciembre de 2012 y la que prestó ante el juez Pablo Ruz el 17 de enero de 2013 en la Audiencia Nacional permitieron investigar los negocios de quien fuera su pareja, Jordi Pujol Ferrusola.
La denuncia del famoso viaje a Andorra con “fajos de billetes de 500 euros” en el maletero del coche, fue admitida por el juez. La UDEF ha demostrado que los trasvases de capital a través de paraísos fiscales han sido continuos y -de hecho- siguen hasta la fecha.
La impunidad que disfrutan los Pujol viene, según Victoria, determinada por la información que alberga ex molt honorable sobre José María Aznar, Felipe González y Juan Carlos I, por eso, no pisan la cárcel.

No hay comentarios: