sábado, 8 de julio de 2017

Manualillos de Inversión ( 1 )

¿Cuáles son las mejores cuentas para millennials?



Los millennials, la primera generación nativa digital, tiene una forma muy particular de entender las finanzas. Son más reticentes a la hora de relacionarse con el banco y apuestan, sobre todo, por manejar sus finanzas a través de dispositivos digitales. Esto hace que cada vez sea más habitual que los bancos lancen productos específicos para ellos.
CaixaBank fue uno de los pioneros. La Cuenta Corriente de imaginBank es la primera cuenta española que se gestiona íntegramente a través del smartphone y no tiene comisiones. Además, no sólo da acceso a la mayor red de cajeros del país sin ningún coste, sino que también permite sacar dinero gratis en más de 200.000 cajeros en toda Europa. Eso sí, no permite ni domiciliar la nómina ni recibos.
BBVA también ha hecho de la tecnología su aliado. La entidad que preside Francisco González cuenta con su 'Cuenta Online'. Se trata de un producto sin comisiones y sin requisitos, que permite a sus titulares llevar a cabo toda la operativa bancaria básica para poder gestionar sus ahorros día a día cómodamente desde cualquier sitio, a través de cualquier dispositivo tecnológico (móvil, tablet...). Además de la ausencia de comisiones, la Cuenta BBVA Online tiene múltiples ventajas que la hacen una de las cuentas más interesantes del actual mercado financiero. Entre los puntos positivos más interesantes de la cuenta, destacamos la posibilidad de realizar transferencias online, llevar a cabo el reintegro de efectivo desde cualquiera de los casi 6.000 cajeros que esta entidad bancaria tiene distribuidos por toda la geografía española y poder disponer de una tarjeta de débito gratuita (esto último sólo en el caso de ser cliente nuevo). Todo ello sin gastos extras y, lo más importante, sin la necesidad de tener que domiciliar la nómina o cualquier otro ingreso periódico.
La Cuenta 123 Smart de Banco Santander se convierte en la opción idónea para todos los jóvenes que busquen un producto que les ayude a gestionar sus finanzas, con descuentos en las compras y la posibilidad de acceder a más de 25.000 cajeros de Banco Santander sin coste en todo el mundo. El producto tiene dos modalidades: la primera, free no tiene comisiones y no tiene requisitos de vinculación; mientras que la segunda, premium, tiene una comisión de 2 € al mes, le permiten acceder al Mundo 123 y conseguir acciones de la entidad y además de disfrutar de una serie de bonificaciones por los gastos que se hagan con las tarjetas asociadas a la cuenta: 1 % del importe de las comrpas contarjeta en comercios físicos; 2 % de las compras por Internet y 3 % de los pagos realizados con el móvil mediante Santander Wallet o Apple Pay

No hay comentarios: