jueves, 9 de noviembre de 2017

Novedades Financieras...

Ferratum Bank ¿Demasiado bueno para ser verdad?


AhorroCapital
Hace poco, buscando nuevas formas sobre cómo sacar dinero gratis en el extranjero, he descubierto Ferratum Bank. Y la verdad que lo he estudiado a fondo y no termino de creérmelo. No sé dónde está el truco si es que lo hay.
Un finlandés llamado Jorma Jokela, fundó Ferratum Bank en el año 2005 y desde entonces ha ido expandiendo su actividad a distintos países europeos como Mobile Ferratum Bank en Alemania, Noruega o Suecia. En España crearon una filial, iniciando en 2016 operaciones como entidad de créditos al consumo online, bajo licencia bancaria europea.
Pero este año se ha trasformado, ampliando sus servicios y convirtiéndose en un nuevo banco móvil sin comisiones como lo había hecho antes en otros países europeos. Con Ferratum Bank se pueden hacer gratis 4 retiradas al mes en cualquier cajero del mundo y que en pagos aplica el tipo de cambio oficial de Mastercard sin ningún gasto adicional. Te cuento más cosas.
Estas son todas las ventajas de la cuenta Ferratum Bank, que puedes abrir totalmente online desde el ordenador o desde el móvil

No hay comentarios: