martes, 13 de marzo de 2018

Manualillos de Inversión ( 1 )

Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este martes

El Ibex se encuentra en pleno rebote
 |  |  
César Nuez
Bolsamania | 13 mar, 2018  08:24 - Actualizado: 09:11
No volveremos a ver una señal de fortaleza en el selectivo español mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 9.937 puntos
Atentos que Cellnex se encuentra perforando la resistencia de los 23 euros, máximos históricos. El valor ha experimentado unas fuertes subidas en las últimas semanas y es muy probable q1ue acabemos viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista. El objetivo de subida lo podríamos situar tranquilamente en los 25 euros.una revalorización del 286,30%.
Quabit consigue superar la directriz bajista proyectada desde los máximos del pasado mes de enero lo que es una señal de fortaleza que nos hace pensar en un ataque al nivel de los 2,27 euros, máximos anuales. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de este nivel de precios lo que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría acabar llevando a su cotización hasta el nivel de los 2,95 euros.
Nueva señal de fortaleza en Fluidra que pulveriza la resistencia de los 12,38 euros, máximos históricos. El valor se mueve en subida libre sin resistencia alguna en su camino con todo dispuesto para que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 13,50 euros. Por debajo el primer nivel de soporte se encuentra en los 11,50 euros.
Fuertes subidas del 3,25%, este pasado lunes, en los títulos de Ence que consigue superar los máximos de los últimos años alcanzados hace unas sesiones en los 5,837 euros. Esto es una señal de fortaleza muy destacada que nos invita a pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista que le permita alcanzar el nivel de los 6,50 euros.
Atentos al final de la consolidación lateral en Ebro Foods. La compañía parece que quiere poner fin al movimiento lateral tras subirse sobre la media de 200 sesiones. Para las próximas jornadas parece inminente que acabemos viendo un ataque al nivel de los 20,95 euros. Su comportamiento en este nivel de oferta es muy importante y es que si consigue superarlos podríamos acabar viendo un ataque al nivel de los 23 euros.
También te puede interesar

No hay comentarios: