miércoles, 14 de marzo de 2018

Más vale un mal acuerdo que....

Atlantia confirma un acuerdo preliminar con ACS y Hochtief sobre Abertis

BolsaHace 11 minutos (14.03.2018 09:40)


© Reuters. Atlantia confirma un acuerdo preliminar con ACS y Hochtief sobre Abertis© Reuters. Atlantia confirma un acuerdo preliminar con ACS y Hochtief sobre Abertis
MILÁN (Reuters) - El grupo italiano Atlantia (MI:ATL) confirmó el miércoles que ha alcanzado un acuerdo preliminar con la constructora española ACS (MC:ACS) y su filial Hochtief (DE:HOTG) en relación a la concesionaria española Abertis (MC:ABE), y añadió que su consejo se reunirá esta tarde para abordar este asunto.
Atlantia y ACS han acordado tomar el control de Abertis de forma conjunta, dijeron el martes a Reuters fuentes con conocimiento de la operación, dando por terminada una guerra de opas sobre el operador español de infraestructuras.
El grupo italiano consolidaría en sus cuentas los negocios de Abertis, dijo una de las fuentes, lo que implicaría que Atlantia tendría el control efectivo de la sociedad.
El consejo de Atlantia se celebrará el miércoles a las 1715 GMT.
Las acciones de Atlantia cedían un 0,33 por ciento en la bolsa italiana, mientras que la cotización de las españolas ACS y Abertis fue suspendida de cotización por la CNMV antes de la apertura del mercado.

No hay comentarios: