lunes, 6 de enero de 2025
Denunciando la Jauría...
Las campanadas de TVE han conseguido ser lo más comentado durante su emisión y en los días siguientes. La frescura de Lalachus y David Broncano consiguieron devolver a la cadena pública su liderazgo, después de perderlo frente a Antena 3 con Alberto Chicote y Cristina Pedroche. La 1 vuelve a liderar una de las noches más especiales del año.
Rebajas de Enero en HP® Store - Ofertas especiales
hp.com
Rebajas de Enero en HP® Store - Ofertas especiales
Publicidad
La maravillosa Lalachus se convirtió, sin quererlo ni pretenderlo, en la diana de los ultras y religiosos de España. La colaboradora de 'La Revuelta' enseñó a toda la audiencia de TVE una estampita del Sagrado Corazón de Jesús con la cara de María Fernanda, la vaquilla de 'El Grand Prix'. Varias organizaciones ultracatólicas y de ultraderecha han denunciado a estos rostros de la cadena pública por "blasfemia".
Uno de los últimos en pronunciarse ha sido el colaborador de televisión y radio, Bob Pop. "Es pura violencia. Es una campaña contra Lalachus y de paso le toca a David Broncano y TVE. Sobre todo es una campaña de violencia. Hay que denunciarlo, porque se está llevando a cabo una campaña violenta contra Lalachus. Y es que no es ninguna chorrada, lo que buscan es que ahora mismo tiene que haber un despacho de TVE gente preguntándose cómo protegemos a Lalachus de esta jauría", empezaba denunciando el escritor.
Bob Pop TVE
Bob Pop TVE
"Hay que tener cuidado porque a veces los directivos te protegen guardándote un tiempo y eso es injusto, porque Lalachus está en un momento maravilloso y ojalá no tenga que protegerse o resguardarse de esta jauría de ultras. Esto que están haciendo no es en defensa de sus sentimientos religiosos que además no pueden existir sentimientos religiosos comunes. Cada uno tendrá su sentimiento, ¿qué es esto en plural de sentimientos religiosos? ¿Todos sienten lo mismo? No creo", exponía el colaborador de televisión.
Bob Pop TV3
Bob Pop TV3
Bob Pop finalizaba: "Lo que están buscando es callar voces nuevas, voces frescas y eso no podemos consentirlo. Y no podemos hacer que ahora Lalachus, que tendría que estar disfrutando de su éxito, con los pies para arriba y fumándose un fortuna, esté pensando: '¿qué habré dicho?, ¿me habré equivocado? Por muy segura que sea ella, la campaña que se está llevando en su contra me parece una barbaridad y tenemos que denunciarla todes".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario