jueves, 2 de enero de 2025
Nos falta....algo...para rematar la ilusión.
Jueves, 2 de enero 2025, 01:00
Comenta
El Real Oviedo tendrá esta tarde en El Requexón su primer entrenamiento del año para comenzar a preparar el siguiente encuentro, que será el derbi asturiano ante el Sporting. Los azules recibirán al conjunto rojiblanco en el Carlos Tartiere el próximo sábado 11 de enero, a las 21 horas. El equipo carbayón afronta la segunda mitad de la competición desde la quinta posición de la clasificación, con 35 puntos, a solo un encuentro de poder meterse en el ascenso directo.
Tras una buena primera vuelta de la Liga regular, aunque con algún tropiezo doloroso, los carbayones buscarán estar al final de temporada en condiciones de pelear por un ascenso que la pasada campaña se les escapó en el partido de vuelta del 'play off' ante el Espanyol.
Los de Javier Calleja han tenido casi dos semanas de vacaciones, ya que, tras la derrota ante el Córdoba el pasado 21 de diciembre, el técnico concedió descanso a los suyos, quienes volverán a encontrarse esta tarde para trabajar en El Requexón. Los azules son uno de los cinco conjuntos que retoman esta tarde los entrenamientos, después de que el resto ya empezaran a entrenar. Se trata de conjuntos eliminados en la Copa del Rey.
Noticia relacionada
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario