viernes, 24 de febrero de 2023
Anda que nosotros!!!1
Jesús Martínez, dueño del Oviedo: «Estamos preocupados por la situación del equipo»
PABLO FERNÁNDEZ
OVIEDO
Jesús Martínez, con gafas de sol, a su llegada al Aeropuerto de AsturiasJesús Martínez, con gafas de sol, a su llegada al Aeropuerto de Asturias
El máximo accionista del Real Oviedo y presidente del Grupo Pachuca llegó al Principado para ejercer de anfitrión en las votaciones del Salón de la Fama del Fútbol
24 feb 2023 . Actualizado a las 09:42 h.
Comentar · 0
Oviedo ya está preparada para celebrar las votaciones del Salón de la Fama del Fútbol Internacional que organiza desde hace once años el Grupo Pachuca. Este mismo viernes, Jesús Martínez, máximo accionista del Real Oviedo y presidente del grupo mexicano, aterrizó en la capital del Principado junto al presidente azul Martín Peláez y al resto de la comitiva mexicana, entre los que estaba Armando Martínez, presidente del Pachuca.
Borja Bastón entrena en El Requexón
La recuperación milagrosa de Bastón: el pichichi regresa 20 días después
PABLO FERNÁNDEZ
Un autobús engalanado con imágenes promocionales del Salón de la Fama esperaba a los invitados, pero Jesús Martínez atendió a los medios allí presentes antes de poner rumbo a Oviedo. «Estamos muy contentos. Están llegando ya periodistas de México y de otras partes del mundo. Tenemos mucha ilusión por los eventos de estos próximos días y esperamos que todos ustedes lo disfruten mucho. Los periodistas son los que verdaderamente votan, además de muchos empresarios dentro del comité de honor», dijo sobre el acto que se celebrará el próximo lunes 27 de febrero en el Hotel de La Reconquista ovetense.
Además, el máximo accionista del club tuvo tiempo para analizar brevemente la marcha del equipo que entrena Álvaro Cervera: «También tenemos muchas ganas de ver al equipo, claro. Estamos preocupados por toda esta situación y apenados por la afición, porque tenemos que responder ante ellos», afirmó tajantemente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario