miércoles, 9 de abril de 2025
Lo que se deduce...mete mieu...Pobre Sporting!!!!
Gijón
Martes, 8 de abril 2025, 17:31 | Actualizado 20:46h.
27
comentarios
Compartir
Durante casi cuarenta y cinco minutos de reloj, en una intensa rueda de prensa, José Riestra, la máxima autoridad deportiva del Grupo Orlegi, entonó el 'mea culpa' por la situación en la que se encuentra el Real Sporting de Gijón, instó a todo el mundo a concentrarse en estas ocho finales, hizo autocrítica sobre el trabajo realizado en el filial y el Sporting C, defendió algunas de las gestiones realizadas por la firma mexicana, prometió que Orlegi no está gestionando la venta del club, deslizó posibles cambios «estructurales» a futuro y colocó como titular la adquisición en propiedad de Jonathan Dubasin. «Hemos iniciado las gestiones para comprarlo», dijo primero. «Vamos a ir a comprarlo, queda clarísimo la inversión que hacemos», destacó más tarde.
Pero escoltado por David Guerra, a su lado, aunque sin intervenir, con Gerardo García y Joaquín entre el público, todo el discurso de Riestra pivotó sobre un mensaje: «Somos culpables todos dentro de la organización». Lo dijo varias veces, con distintas estructuras, tras presentarse con una alocución en la que disculpó la ausencia de Irarragorri. «Está atendiendo algunos asuntos que le impiden estar aquí físicamente», explicó el responsable de la dirección Global de Fútbol de Orlegi, quien desveló que poco antes había estado charlando con Asier Garitano.
Garitano ya está en Asturias: «Con la ayuda de todos, vamos a ver si conseguimos el objetivo del Sporting»
Noticia relacionada
Garitano ya está en Asturias: «Con la ayuda de todos, vamos a ver si conseguimos el objetivo del Sporting»
«Quiero reconocer que nos hemos equivocado, no hemos sabido gestionar esta etapa del torneo. Veníamos de jugar un 'play off' con grandes ilusiones, con un esfuerzo de la afición por la compra de abonos», recopiló, recordando, en todo caso, que el equipo «encontró el rumbo» tras las dos primeras jornadas y «eso nos llevó a una etapa alta». Pero, después, asumió la realidad. «Hemos tenido que cambiar el objetivo, pensar en la salvación, concentrarnos en estas ocho finales, que se vuelven fundamentales», repitió, reiterando «el compromiso de Orlegi».
«Nos hemos equivocado un poco en todo, en dejar de trabajar en cada uno de los detalles, en estar presentes en cada una de las situaciones, en creer que podíamos corregir las situaciones en esa racha de empates. Dejamos de poner atención y de fijarnos en esos pequeños detalles y, en un abrir y un cerrar de ojos, estamos peleando por la permanencia», sentenció. «No nos dimos cuenta de que había que hacer cambios y es un error, y no me refiero solo al míster», amplió, reconociendo que «nos equivocamos en tomar las decisiones».
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario