Dia eleva sus ventas un 5,7% en España
Dia crece gracias a la fortaleza en España y en los países emergentes. La cadena de supermercados registró unas ventas brutas de 8.732,7 millones de euros en nueve meses, un 6,9% más. La noticia también está en el mercado español: creció un 5,7% en ventas, hasta los 3.653 millones de euros. El beneficio neto ajustado alcanza los 115,4 millones de euros lo que supone un incremento del 27,6%
CINCO DÍAS - 29/10/2012 - 08:33
Dia nada contracorriente. La cadena crece gracias a la buena marcha de los mercados emergentes pero también, y ahí está la novedad, de España. La compañía tuvo en el periodo de enero a septiembre de 2012, unas ventas brutas bajo enseña de 8.732,7 millones de euros, un 6,9% más. El beneficio neto ajustado se sitúa en los 115,4 millones de euros lo que supone un incremento del 27,6%.
En el tercer trimestre del año, el crecimiento de la facturación es del 7% en comparación con el mismo trimestre de 2011, según informa la compañía en un hecho relevante enviado a la CNMV.
Dia destaca además que "la fortaleza del mercado español", con un incremento de las ventas brutas del 5,7%, hasta los 3.653 millones de euros, y la mejora en un 23,7% de las ventas en los países emergentes, "hacen que DIA pueda reafirmarse en sus previsiones de crecimiento y rentabilidad para finales de año".
No hay comentarios:
Publicar un comentario