ATP Vina del Mar - Nadal regresa con una plácida victoria en dobles (6-3 y 6-2)
Rafa Nadal vuelve a la competición con una victoria en dobles junto al argentino Juan Mónaco en el torneo de Viña del Mar. La pareja se impuso a los checos Frantisek Cermak y Lukas Dlohuy por 6-3 y 6-2 en apenas una hora y cuatro minutos de partido. Este miércoles debuta en el torneo individual ante el joven argentino Federico Delbonis (22:00 horas en España. En directo en Yahoo! Eurosport).
Eurosport – Hace 9 horas
La pareja formada por Nadal y Mónaco necesitó de una hora y cuatro minutos para deshacerse de los checos Frantisek Cermak y Lukas Dlohuy, quienes pese a ser los segundos cabezas de serie en dobles en el torneo chileno, sólo pudieron poner en apuros en el primer set a sus rivales.
A Rafa Nadal, que no pisaba una pista en partido oficial desde el 28 de junio de 2012, cuando fue eliminado en Wimbledon por el checo Lukas Rosol, se le vio bien, con buenas sensaciones, aunque demostró esa falta de toque que te da el ritmo de competición.
Nadal y su amigo Juan Mónaco rompieron el saque de sus rivales en el octavo juego, momento que aprovecharon para cerrar la manga inicial con su servicio. Y en el segundo set, la dupla hispana lo consiguió antes y encarriló la victoria sin dificultades. En este acto, Nadal deleitó a la grada local con golpes de maestro.
De esta forma, en apenas una hora y cuatro minutos pudieron cerrar su presencia en la segunda ronda del cuadro de dobles. Nadal, número cinco del mundo, y Mónaco se medirán al ganador del partido entre los colombianos Juan Sebastián Cabal y Santiago Giraldo y la dupla italo-francesa compuesta por Guillaume Rufin y Filippo Volandri.
Lo que sí sabe Rafa Nadal es quién será su rival en segunda ronda del cuadro masculino. El español se medirá al argentino Federico Delbonis, de la previa, quien se deshizo en primera ronda de su compatriota Guido Pella (Miércoles 6 de febrero, a las 22:00 horas en Yahoo! Eurosport).
No hay comentarios:
Publicar un comentario