miércoles, 24 de septiembre de 2008

Las mafias caseteras...del futbol'in.

Que manera tan est'upida de tirar al vertedero una carrera dign'isima....
Ra'ul, que deber'ia llevar apartado del f'utbol de 'elite m'as de tres a;os, impone el liderazgo en la caseta blanca para perpetuarse otro trienio...verg"enza le deber'ia de dar.... Si viviese S.Bernabeu como a Di Stefano, lo hubiese remitido y'a un club, como en aquel caso El Espa;ol de Barcelona.

La Liga - Raúl: "Quiero jugar tres años más"
Eurosport - mié 24 sep 10:28:00 2008

Raúl González, capitán del Real Madrid, y centro de la polémica en la última semana, admite que de momento no piensa en la retirada y que en su mente está el seguir jugando "tres años más".

Más noticiasSchuster: "Ruud y Raúl quieren jugar siempre"
Higuaín: "Raúl es un ejemplo para todos"
Preciado: "Con esa defensa, tenemos opciones"
PARTICIPA EN LA SUPERLIGA 2008/2009
El delantero madrileño concedió una amplia entrevista a Radio Marca en la que repasó todos los temas que marcan su actualidad. Se defendió de las críticas por su estado de forma, de las acusaciones de su poder en el club para evitar fichajes como el de Villa y asumió con naturalidad la suplencia.

Además, el 7 del Madrid dejó claro eque todavía no se plantea la retirada: "Ese día todavía está muy lejos. Quiero jugar tres años más, que son los que tengo de contrato y luego, año a año, ver las condiciones en las que estoy y valorar también lo que el club quiera y lo que sea mejor para todos".

Asumiría sin problemas la suplencia

En su charla con Miguel Ángel Méndez, comentarista de Eurosport y director del programa radiofónico 'La Futbolería', el capitán del equipo blanco aseguró que si llega el momento en que tenga que habituarse a la suplencia no habrá inconveniente por su parte: Aquí se está para ayudar, y unas veces se hará de inicio y otras desde el banquillo. No habrá ningún tipo de problemas. Es ley de vida, uno va cumpliendo años, van llegando otros jugadores y habrá momentos en los que tenga que jugar menos. Lo aceptaré como buen profesional que soy y que siempre he sido".

Raúl asume con tranquilidad la posibilidad de ser titular en menos partidos: "Cada vez será más habitual verme en el banquillo. Llevo catorce años jugando muchísimos partidos. Hay un entrenador que decide, no es cuestión de que yo quiera jugar. Él valora cómo está el equipo y en cada partido saca el once que cree conveniente".

Raúl se siente centro de debates, más si cabe en momentos como el que vive, con cuatro meses sin marcar un gol en Liga: "Ni es el primero ni será el último debate que se va a hacer. En cuanto estoy cinco o seis partidos sin marcar no se valora nada de lo que hago dentro del terreno de juego y empiezan las especulaciones. Eso no me va a desgastar. Estar tanto tiempo al máximo nivel lo ha marcado mi ambición. Voy a seguir luchando. Esto es fútbol. Unos días jugaré, otros días no. Unos días marcaré, otros no. Es ley de vida".

Y no se preocupa por su mala racha goleadora. "Pienso más en el colectivo que en lo individual. Llevo 15 años marcando, los goles llegarán".

No tendría problema en compartir equipo con Villa

Raúl reconoció que la directiva no consulta la opinión de los capitanes para fichajes y desmintió que su poder llegue hasta ese punto. Mucho menos para frenar el fichaje de Villa: "No sé a quien le interesa sacar informaciones que son falsas. Soy el capitán del Real Madrid y tengo el peso que tengo que tener como capitán y como jugador, pero yo no decido quién viene, ni me preguntan qué me parece. Si hubiese venido Villa habría estado encantado de tenerle como compañero porque es un delantero con mucho gol y uno de los mejores de Europa".

"Más fuera que fuera" de la selección

El madrileño también analizó el cambio de seleccionador y su situación con la llegada de Vicente Del Bosque, con quien admitió que está "más fuera que fuera", aunque por su cabeza no pasa renunciar a volver: "Ahora mismo hay que ser realistas y estoy más fuera que fuera de la selección. No tengo la necesidad de renunciar y si llega la oportunidad de vestir otra vez la camiseta de la selección sería un sueño, un premio. Como un debut".

El traspaso de poderes de Luis Aragonés a Del Bosque no ha perjudicado en el nivel de juego de España, según Raúl, que pide tiempo para que el nuevo seleccionador plasme su forma de entrenar: "Tras el gran éxito de la Eurocopa se está manteniendo el grupo y el nivel de juego. Esta selección se clasificará para el Mundial y soñará con un título que está capacitada de ganar. Espero que dejen trabajar al seleccionador. Todo el mundo está disfrutando de la selección y él elegirá a los jugadores que crea conveniente. Del Bosque, como hizo Luis, hará todo lo mejor para que España consiga el Mundial".

A.M.R. / EFE / Eurosport
Envía este artículo a un amigo Envía por messenger esta noticia Comentarios 1 - 14 de 14Seleccionar comentarios por: Más recientes

No hay comentarios: