miércoles, 3 de octubre de 2012

A los Vivítopes....


Cuando las plantas curan

Plantea ha creado una completa línea de productos fitoterapéuticos, hechos a base de plantas naturales, destinados al tratamiento y prevención de distintas dolencias. Infusiones, comprimidos y complementos alimenticios para encontrarte bien, mejor o como nunca.
Plantea
La fitoterapia es, quizá, la manera más sana de cuidarse por su relación directa con la naturaleza. Se trata del uso de las plantas medicinales y sus derivados con una finalidad terapéutica. No solo sirve para curar, sino también para aliviar ciertas dolencias y, lo que es más importante, para prevenir.
Por ello, Plantea presenta su nueva línea de productos fitoterapéuticos, una completa gama de más de 40 variedades. Infusiones básicas con certificado de origen, extracto de pasiflora o propóleo, comprimidos y toda clase de complementos alimenticios creados con el único propósito de hacer sentir bien por dentro y por fuera de manera natural.
La experiencia de Plantea en este tipo de productos está más que demostrada. Muchos ya conocen sus productos dirigidos a la piel. Ahora en otoño es muy importante, por ejemplo, continuar con su cuidado ante los rayos ultravioleta, pues es una época en la que se suele bajar la guardia. Exposiciones en la montaña, en un paseo por la playa o sencillamente a la hora de aprovechar el todavía cálido sol otoñal pueden suponer un problema para la piel si no se protege adecuadamente.
Lo mismo ocurre con el maquillaje en general: una dermocosmética a base de plantas medicinales como la que ofrece Plantea embellece el rostro y, además, lo cuida y protege, colaborando en todo momento a la tolerancia de sus componentes.
Plantea ofrece su línea de Fitoterapia en exclusiva en las parafarmacias de El Corte Inglés.
Por Francis Pachá

No hay comentarios: