Los nuevos inquilinos de La Castellana
01.10.2012
El rascacielos Torre de Cristal, en el complejo de las Cuatro Torres, las oficinas de Castellana 200 y el edificio Castelar, de Mutua Madrileña, son las ubicaciones elegidas por las compañías Seat, Schweppes, CBRE y Pérez-Llorca para mudarse a la arteria más representativa de Madrid: el paseo de la Castellana.
En un momento de mínimos históricos en nivel de contratación en el mercado de oficinas de Madrid, cuatro grandes compañías han decidido aprovechar la oferta existentes para trasladarse al llamado centro financiero de Madrid, concretamente, a edificios de nueva construcción en el paseo de la Castellana.
La primera de estas mudanzas se fraguó hace apenas un año, cuando la firma automovilística Seat alquiló 1.300 metros cuadrados en la planta 34 de Torre Cristal,en el complejo Cuatro Torres Business Area. La filial de Volkswagen escogió este edificio en los números más altos de la Castellana para ubicar el centro neurálgico de Seat España, su división comercial española, así como la vicepresidencia de relaciones gubernamentales e institucionales dirigida por Ramón Paredes.
A escasos metros, dos multinacionales han decidido reubicar sus oficinas madrileñas en La Castellana. Se trata de la compañía de refrescos Swcheppes y la consultora inmobiliaria CBRE, los dos primeros inquilinos del edificio de oficinas del complejo Castellana 200, controlado por Reyal Urbis y su banca acreedora.
La última gran mudanza la protagoniza el despacho de abogados Pérez-Llorca, que cambiará sus oficinas en la calle Alcalá por el recién reformado edificio Castelar, en el número 50 del paseo de la Castellana. El bufete ocupará la totalidad del inmueble, propiedad de Mutua Madrileña. En total, 6.500 metros cuadrados de superficie distribuidos en doce plantas, así como un parking subterráneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario