viernes, 1 de abril de 2011

Mou aprovecha que Rosell pasaba por allí....

La Liga - Mou: "Si digo lo de Rosell, voy a la cárcel"

vie 01 abr 12:30:00 2011


El luso entiende al presidente culé y defiende la libertad de expresión, pero también dice que hubiera caído peor si lo hubiera dicho él.

Tan crítptico como siempre, Mourinho ha vuelto a compararse con otros personajes del fútbol español para defender una supuesta campaña de desestabilización contra él. Las palabras de Rosell, en las que apostaba por otro 5-0 en la final de Copa, han sido el motivo: "La verdad es que no ha dicho nada del otro mundo. Es su sensación, su confianza en su equipo. Si lo digo yo voy a la cárcel", ironizó.

Mourinho, a pesar de todo, optó por defender la libertad de expresión: "Es normal. si es su opinión, su sensación porque no lo puede decir. No le faltó el respeto a nadie. A lo mejor es para motivar a los jugadores del Barcelona pero los del Madrid se motivan cada día, cada partido y no necesitamos de palabras de otros", concluyó, visiblemente serio.

Cristiano no, Higuaín sí

Al ser preguntado sobre el estado físico de Cristiano, y sobre si el portugués jugaría el próximo partido de ser éste contra el Barça, Mou fue tajante: "Aunque mañana jugáramos ante el Barça Cristiano no estaría. El informe médico dice que Marcelo, Benzema, Cristiano sólo podrán jugar en Bilbao". A la vez, valoró positivamente la vuelta de Higuaín: "Nos hemos volcado para que volviese pronto. Nuestros médicos, el propio jugador... Ha sido una grata sorpresa. Pueden quedar 15 partidos y le necesitaremos".

El luso entiende al presidente culé y defiende la libertad de expresión, pero también dice que hubiera caído peor si lo hubiera dicho él. - 2 El Sporting mete miedo

Por último, a Mourinho le preguntaron sobre la importancia del próximo partido de Liga ante el Sporting, después de la polémica que se levantó tras el partido de la primera vuelta: "Es un partido más importante que el del Tottenham pero no más importante que en la final de Copa porque ese día te juegas el título", dijo. Además, apartó las rencillas con Preciado: "No es importante si le daré o no la mano, lo importante es el partido. Los problemas que tuvimos en Gijón seguro que aquí no los tienen".

No hay comentarios: