domingo, 14 de julio de 2024

Hará Dueto con Santi?

Juan Mata: «Quiero que este próximo paso, que probablemente sea el último, sea un paso significativo» LA VOZ OVIEDO Juan Mata en el Campus del Real OviedoJuan Mata en el Campus del Real Oviedo Real Oviedo El canterano del Real Oviedo, campeón del Mundo y de Europa con la selección española, habla de su futuro más inmediato 13 jul 2024 . Actualizado a las 23:35 h. Comentar · 1 Ycasi un año después del regreso histórico de Santi Cazorla al Real Oviedo, en ciertos sectores del oviedismo ya están sonando de nuevo los tambores de guerra. Este sábado, el Diario AS publicó una entrevista con Juan Mata y el canterano del Real Oviedo habló de su futuro más inmediato. A sus 36 años, el centrocampista no piensa en la retirada y, aunque parecía que su futuro estaba en la MLS de Estados Unidos, todavía no tiene equipo. Daniel Paraschiv, con el FC Hermannstadt Oficial: Daniel Paraschiv, nuevo delantero del Real Oviedo PABLO FERNÁNDEZ «Todavía disfruto y siento pasión por el juego. Me siento bien física y mentalmente, pero quiero que este próximo paso, que probablemente sea el último, sea un paso significativo. Quiero jugar en un lugar que me motive, me inspire, dentro y fuera de la cancha», dijo Mata en dicha entrevista. El asturiano deja claro que su próxima aventura podría ser la última y las especulaciones ya están en la calle. Javi Calleja, en la plaza de la Catedral de Oviedo Javi Calleja, nuevo entrenador del Oviedo: «Santi Cazorla ha sido clave en mi fichaje» PABLO FERNÁNDEZ Sin equipo desde el pasado mes de enero, cuando finalizó su contrato con el Vissel Kobe japonés, el último partido que el campeón del Mundo y de Europa disputó fue en septiembre de 2023. Antes de la aventura en Japón, Juan Mata disputó 18 partidos con el Galatasaray entre septiembre de 2022 y junio de 2023. Antes, como todos saben, jugó nueve temporadas en el Manchester United, tres en el Chelsea y cuatro en el Valencia.

No hay comentarios: