sábado, 25 de agosto de 2012

Mou el Vende Burras...


Cómo se mira Mou el ombligo

Tercera denuncia consecutiva en apenas una semana. Mourinho se cree que tiene una plantilla imperial, un equipo invencible y no posee nada de eso. Sigue mirándose el ombligo. Sigue con la soberbia, la prepotencia.

En el peor partido de Messi en muchas lunas, el Barcelona ganó con solvencia y de no ser por el churro de Di María y el gran golpe de Casillaspara parar el cuarto -uno reconoce todo- un poco antes, el Madrid ya habría perdido el primer título de la temporada.  De todas formas, el Madrid actual  no le gana ni al Algeciras. Por tanto, casi ha perdido ya el título.
Mou se cree que con fichar a Modric ya está todo arreglado. Es una soberbia absurda. Como no fichen a MaiconBeñat y cualquiera que toque el balón en centro del campo, este equipo de Mourinho será un pim-pam pum, porque no se puede vivir sólo de la astucia de Ronaldo.
Mourinho ha hecho un equipo muy físico, pero en Barcelona, en el calor de la noche, el portugués parecía el ridículo Marlon Brando de 'La casa de té de la luna de agosto'. Parece un japonés.
Coentrao es un gran lateral, pero está definitivamente sentenciado en el Madrid,  tras el contubernio de Múnich y el de anoche con Pedrito. Tras el gol fortuito de Ronaldo, hizo la peor entrada de su vida y Pedro empató en un suspiro. Otro grave problema de Mou es los laterales. Ninguno de ellos tiene la calidad suficiente para crear un problema defensivo al rival. Khediraparece Frankenstein en el campo. Y Özil es el mayor vende-burras que he conocido. Sólo lo defienden esos que sólo ven cuando juega bien, que es muy pocas veces. Por no hablar de Higuaín y sus hinchas. Apareció y se fue la luz ofensiva. Es increíble que su fans traguen. Es malo, chantajista y saca-perras en el Madrid. Sólo piensa en su ego, con lo mediocre que es.
¿La Copa de Europa, la Champions? El Madrid actual sin aire, sin fuelle, con un sistema que sólo se limita a la velocidad de balón y a la presión física es un desastre técnico. Tiempo al tiempo. Lo veremos en los próximos capítulos.
Tito Vilanova es el perfecto guardián de los tesoros del Barcelona. Me parece muy inteligente cuando empieza a creer en Tello, la facilidad del gol de Pedrito y la reivindicación de Piqué. El Barcelona todavía es mejor equipo que el Madrid. Mientras Xavi e Iniesta funcionen, ese espectáculo es como tocar un poco el cielo. 

No hay comentarios: