sábado, 22 de diciembre de 2012

CR.se gana la salida....


Cristiano envidia el trato que tiene Messi

  • El luso sigue con la idea de abandonar el Madrid a final de temporada

J. I. GARCÍA-OCHOA. MADRID 20/12/12 - 21:08.

La renovación de Leo Messi por el Barcelona hasta 2018 ha vuelto a poner el foco en la situación que vive Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. El futuro del luso en el equipo blanco no pinta tan bien como el de la estrella azulgrana en Can Barça, ya que el madridista sigue con la firme idea de marcharse cuando acabe la temporada.
La situación de CR7 no ha variado nada en las últimas fechas. El Madrid tiene la intención de ofrecerle una mejora y ampliación de contrato en los próximos meses, aunque no le ha dicho nada en ese sentido, pero la decepción de Cristiano no disminuye. El portugués sigue molesto porque no recibe el trato de estrella que, por ejemplo, sí tiene Leo Messi.
Cristiano Ronaldo echa de menos que, tras 170 goles en 169 partidos, nunca le hayan propuesto una renovación o mejora de contrato. Después de tres años y medio en el Madrid, sigue con las mismas condiciones que cuando llegó. Y Cristiano Ronaldo cree que ha hecho méritos de sobra como para ser el jugador mejor pagado de la plantilla, condición que aún hoy comparte con Kaká.
Mientras que Messi ha renovado en seis ocasiones y el propio CR7 mejoró sus condiciones cuatro veces en el Manchester, en el Madrid todo sigue con un inmovilismo que desespera al crack de Madeira. Este inmovilismo puede traer problemas, incluso, cuando a Cristiano le pongan encima de la mesa la renovación.
Porque el Madrid, en principio, no parece dispuesto a hacer lo que hizo Laporta con Messi: darle el 100% de sus derechos de imagen, cuando los tenía al 50%. El club sigue con la idea de quedarse con la mitad, algo que Cristiano Ronaldo y sus agentes van a querer cambiar si se entablan las negociaciones de renovación.
Pero no es la ficha lo que más duele a Cristiano Ronaldo. El trato personal que recibe en el día a día es lo que le hace sentir triste. CR7 nunca ha sentido el más mínimo cariño del presidente, algo que sí tiene Leo Messi en Barcelona.
Mientras que Rossell acompaña a Messi a cada rincón del planeta a recoger sus premios, en el Madrid, Florentino ha dejado solo al portugués en más de una ocasión, como sucedió en la última gala de la UEFA.
Dentro de la plantilla, Cristiano tampoco tiene el mismo peso en el vestuario que ejerce Messi en el Barça. El luso ni está en la nómina de capitanes, ni figura entre los jugadores más queridos.

No hay comentarios: