Curiosport - Madrid y Barça tienen una pasión común
No solo comparten la marca de coche y la camiseta negra cuando juegan fuera de casa. Cesc Fábregas ha desvalado en twitter que los jugadores del Barça
tienen la misma pasión que los del Madrid cuando están de viaje con sus
equipos: jugar al parchís. Este afición también tiene algún
inconveniente.
Curiosamente, sus compañeros del Real Madrid y de la selección española comparten la misma pasión. Sergio Ramos ha manifestado que la principal distracción en las concentraciones es jugar al parchís electrónico. Y Álvaro Arbeloa, en una entrevista a la web del club, aseguraba que lleva fatal ser derrotado en este juego infantil: "Tengo muy mal perder. No me gusta hacerlo ni cuando juego al parchís con Albiol y Sergio Ramos".
Un juego muy futbolero
La afición por el parchís no es algo nuevo. Jesús Gil, el célebre presidente del Atlético de Madrid fallecido en 2004, organizaba unas partidas de parchís que se hicieron muy famosas por las enormes cantidades de dinero que apostaban. Los derbis contra el Real Madrid siempre comenzaban con la tradicional comida de directivas seguida por unas apasionantes partidas de parchís que, según dicen, solía ganar algún miembro de la familia Gil. Los partidos de fútbol ya eran otra cosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario