El lujoso palacete de Urdangarin
Pero además, según ha publicado la revista Diez Minutos, entre 2003 y 2007 Iñaqui Urdangarin habría adquirido varias propiedades por valor de 7,3 millones de euros. Entre ellas, el matrimonio habría adquirido su propiedad en Pedralbes por seis millones de euros y habrían invertido 600 mil euros en su reforma.
La parcela tiene 622 metros habitables y está construida sobre una parcela de 2.145 metros cuadrados y, según publicó el periódico El Mundo, hace días los cerramientos de la vivienda fueron pagados con dinero público a través de la empresa Aiizon, en la que los duques poseen acciones. Además, Urdangarin invirtió, según elplural.com, al menos 80.000 euros del dinero público desviado a la empresa que comparte con la Infanta Cristina para reformar el palacete.
Además, según la revista Diez Minutos, la casa consta de un jardín, piscina y zona deportiva y una segunda planta que alberga una segunda cocina, un comedor, un dormitorio de 100 metros con cuarto de baño, vestidor y una terraza con jardín, además de dos habitaciones medianas conectadas entre sí por un cuarto de baño y otra habitación suite con baño completo. El tercer piso culmina con una biblioteca, otro dormitorio y un salón.
Lo cierto es que este chalet está ubicado en uno de los barrios más exclusivos de Barcelona, equiparables a El Viso madrileño o al Neguri vizcaíno y por si esto no fuera suficientemente fastuoso en sí mismo, sobre la parcela de este terreno, se eleva un palacio con 1.200 metros cuadrados de planta y 1.300 metros cuadrados de jardín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario