Al calor de la música
19-11-2012
Sergio Cabrera
El Harris Tweed es un tejido que se caracteriza por haber sido elaborado a mano por los habitantes de las islas de Lewis y Harris, Uist y Barra en las Hébridas Exteriores de Escocia. Ellos utilizan lana local y consiguen un resultado espigado y confortable que protege con eficacia del frío sin perder ni un ápice de elegancia. De hecho, si no se ha esquilado la lana en esos municipios, como ocurre con las denominaciones de origen de los alimentos, está prohibido utilizar ese nombre.
Su sello de autenticidad reside en la etiqueta, presidida por la figura de un orbe de color rojo coronado por una cruz. Es la misma que aparece en lo último de la marca Urbanears, en la zona de la diadema. La firma de auriculares ha forrado con este tejido todo el cuerpo de su modelo Plattan, en una edición limitada muy original que ha marcado tendencia.
Compatible con todo tipo de reproductores digitales y teléfonos móviles, cuenta con un aplique en la orejera libre de cable para poder enchufar otro auricular e ir, así, conectados en pareja. Además, la calidad de sonido está asegurada gracias a la última tecnología en altavoces que ha incorporado Urbanears a sus modelos más especiales. Con un año de garantía, se ha puesto a la venta a partir de 80 € y está disponible en la boutique online de la firma.
Más info: www.urbanears.com y Tel. 93 586 04 15.
No hay comentarios:
Publicar un comentario