Ferrari manda y Alonso se coloca quinto en Sepang
Vettel y Raikkonen marcan los mejores tiempos por delante de los Red Bull de Ricciardo y Verstappen
El piloto español Fernando Alonso (McLaren) ha comenzado con un esperanzador quinto puesto en la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia, donde Ferrari ha lanzado el primer aviso tras una segunda sesión acortada por un inusual incidente de Romain Grosjean (Haas) con una rejilla.
Se vaticinaba un fin de semana marcado por la lluvia y el agua apareció en Sepang, aunque solo en la primera sesión, en la que Alonso mostró sus buenas prestaciones bajo el agua y destacó con el tercer puesto.
Sin embargo, el asturiano también logró brillar en seco y marcó el quinto mejor tiempo en la segunda sesión, un resultado inesperado que alimenta sus esperanza en la segunda prueba del tríptico asiático, después de la enorme decepción vivida en un circuito mucho más propicio como Singapur.
Por su parte, Carlos Sainz (Toro Rosso), como ya sucediera en Singapur, no rodó en la primera tanda, en la que dejó su puesto a Sean Gelael, y reapareció en la segunda, en la que finalizó decimosexto justo por detrás de su nuevo compañero de equipo, Pierre Gasly, por lo que su equipo no empezó con buen pie en Malasia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario