lunes, 4 de octubre de 2010

El Madrid sigue siendo dudoso...

La Liga - Goleada blanca, ¿medicina o placebo?

dom 03 oct 23:17:00 2010

La primera noche real del otoño sirvió para que el Madrid de Mourinho dejara todos sus problemas de un plumazo. El público del Bernabéu no silbó porque vibró con el juego de su equipo. Cristiano Ronaldo se quitó su "puta ansiedad" abriendo y cerrando la goleada. Higuaín también volvió a quitarse un peso de encima y, encima, tanto Ozil como Di María ofrecieron su mejor versión.
Por si esto no fuera poco tras las duras críticas que ha recibido el juego y alguna actitud del Madrid, estos tres puntos sirvieron para volver a rebasar al Barcelona en la clasificación. La noche para el equipo y para todo el madridismo fue próspera pese a la vuelta al frío y a la lluvia.
Y hablando de Mourinho, el portugués también compareció mucho más relajado en la sala de prensa tras haber estado a punto de firmar un divorcio total con la prensa. Todos salieron ganando, pero es necesario plantearse más cuestiones ante esta situación que todavía no había vivido el enésimo proyecto de Florentino Pérez.
El propio Mou dijo que algún día, "algún equipo pagaría todas las ocasiones que perdonamos". Ese fue el Dépor, que no es un equipo pobre por su riquísima historia reciente pero que llegó como colista al Bernabéu y se fue siendo un farolillo mucho más rojo tras ese contundente 6-1. Y los de Lotina no sólo son últimos, ya que son el peor equipo en lo que va de Liga al no haber ganado todavía un solo partido y también tienen el dudoso honor de venir siendo el peor equipo de Primera en lo que viene siendo todo el año 2010.
Por ese sencillo dato la pregunta es así de obvia. O esto marca el inicio de un Real Madrid más fuerte y que por fin anda cerca (si no es que lo ha encontrado ya) con el patrón de juego de Mourinho, o tan sólo es un espejismo o una casualidad en este irregular comienzo de temporada.

No hay comentarios: