Fernando Verdasco: ""Me gustaría probar en el cine como actor"
MADRID, 18 Nov. (EUROPA PRESS)
Fernando Verdasco ha concedido una entrevista para Glamour en la que ha confesado cómo se siente cuando ve los enormes anuncios en los que aparece en ropa interior, qué se necesita para ser un gran tenista y cómo influyó el deporte en su adolescencia. Además, ha confirmado que entre los tenistas españoles hay buena relación más allá de la rivalidad en las pistas.
El tenista ostenta el puesto número siete en el ránking de la ATP y ve cada día cómo su imagen en ropa interior preside las fachadas de los edificios, pero no se siente especial. Fernando Verdasco afirma ser alguien "natural" dedicado a superarse cada día en el deporte sin renunciar a una vida normal.
"No es normal verte en carteles tan grandes, y mucho menos en calzoncillos. En mi vida normal no voy enseñando mi cuerpo porque sí, pero tampoco lo oculto. Creo que soy natural, no exhibicionista", declara el tenista en un reportaje de la revista Glamour.
Pero más allá de la fama que le ha conseguido los contratos publicitarios, lo que verdaderamente importa a Verdasco es cuidarse para mejorar sus resultados, y eso incluye el físico y la mente. "La cabeza es la que te hace tener una buen técnica y hasta un buen físico, tienes que saber controlar los nervios, la presión...", explica.
El tenista se empeña en aprender a concentrarse y mantener la calma en los momentos clave, aunque avisa: "Nadie te puede enseñar a tener la mente de Nadal".
Verdasco reconoce el talento nato de su compañero y aprovecha para descartar tensiones en los vestuarios. Según él, la rivalidad de las pistas se desvanece en el trato personal. "Los españoles nos llevamos increíblemente bien, pero sabemos que cualquier día podemos jugar en contra", reconoce.
"Feliciano (López) es mi gran amigo dentro del circuito porque nos conocemos desde que éramos niños, pero cuando entras en la pista tienes que ir a lo tuyo", continúa Verdasco.
Y es que toda una vida dedicada a la misma pasión une mucho, aunque también priva de otras experiencias. Sin embargo, el tenista no se arrepiente de haber dedicado su infancia y adolescencia al deporte: "No lo veo como una renuncia".
"En el colegio salía el primero de clase para ir a entrenar mientras mis amigos quedaban pra salir. Toda mi adolescencia fue distinta, pero es lo que yo elegí y no me arrepiento de nada", ha explicado.
Ahora que ha logrado el sueño por el que trabajó tan duro, espera poder mantener su carrera en el tenis "hasta los 35", pero ya tiene otros planes para cuando esto acabe. "Me gustaría probar en el cine como actor", sentencia.
Deja tu comentario
Comparte esta noticia
Twitter 2
Facebook enviar a Facebook
menéame menear Enviar a menéame.net
tuenti Enviar a tuenti
MSN Reporter Yahoo! wikio Google Buzz
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta - Crea una cuenta nueva - Inicia sesión con Facebook
No hay comentarios:
Publicar un comentario