lunes, 4 de julio de 2011

El Nano rechaza a Red Bull....

Alonso no quiere ser un 'chico Newey'

dom 03 jul 22:47:00 2011

Antes del Gran Premio de Gran Bretaña, Fernando Alonso ha vuelto a reafirmarse en su amor a Ferrari y sus colores, señalando que como buen ferrarista, no se iría a pilotar un Red Bull y que tampoco se arrepiente de no haber fichado hace tres temporadas por el equipo de Adrian Newey.

pero no sería tan feliz como soy ahora ni conduciría un Ferrari" afirma de forma tajante el asturiano en una entrevista en 'Formulasantander.com'. Creo que es más importante para un piloto de carreras pilotar para Ferrari que tener un campeonato del mundo, añade Alonso.
Y en estas mismas declaraciones, ha dejado claro por qué corre en la escudería italiana: "Ferrari es Ferrari. Es difícil decirlo con palabras, pero conduces para la mejor marca de automóviles de la historia y te ofrece la oportunidad de representar al Cavallino por todo el mundo, de colaborar y de probar los coches de turismo que producen. Los equipo privados de F1 o los que no tienen detrás una marca de automóviles, son simplemente eso, equipos de F1 y Ferrari es mucho más".
En este sentido, el bicampeón del mundo también fue preguntado en esta misma entrevista si su equipo se había interesado en contratar al ingeniero de Red Bull, Adrian Newey. Su respuesta fue tajante y breve, ya que simplemente dijo "no".
No cree en los milagros
Menos optimismo parece tener Alonso en cuanto a la remontada para intentar disputar este Mundial a Sebastian Vettel: Si el coche está capacitado para ganar carreras, hay tiempo suficiente para remontar. Pero estando a un segundo de Red Bull de media en todas las cronos es imposible remontar. Por lo tanto, estamos ahora mismo a la expectativa de una mejora del coche importante. Si llega en las próximas carreras estaremos en condiciones de luchar, pero si sigue todo igual, lógicamente es imposible. Milagros no se pueden hacer".

No hay comentarios: