Whiskyterapia, el whisky no es sólo para beber...
¿Se imagina disfrutar de un masaje de whiskyterapia mientras disfruta de una copa de su Glenfiddich favorito? Ahora esto sí es posible.
En la búsqueda por satisfacer y sorprender a los pioneros más urbanos, Glenfiddich -el whisky de malta más premiado del mundo- y The Lab Room -productos de belleza exclusivos y de alta gama- se han unido para crear el primer tratamiento whiskyterapia en locales afterwork para hombres. Un masaje relajante exprés con esencia de Glenfiddich.
Ahora, desconectar del mundo exterior será mucho más fácil y más si lo haces durante tu momento afterwork.
El tratamiento de 'Whiskyterapia en afterwork' de Glenfiddich consiste en un masaje relajante focalizado en cervicales, rostro
y puntos de digitopuntura. Para comenzar este masaje, lo primero es
descongestionar y refrescar la piel con la ayuda de un tónico realizado
en exclusiva por The Lab Room con esencia de pera, madera y un toque de turba, al igual que las esencias más puras de Glenfiddich.
En este punto, la piel quedará limpia de impurezas y perfectamente preparada para recibir el masaje. Nuestra beauty de The Lab Room seleccionará
el aceite especialmente diseñado para este tratamiento inspirado en
Glenfiddich y se dispondrá a realizar un cuidadoso y relajante masaje
durante 20 minutos en los puntos antes mencionados. Lo mejor de
todo es que al despertar de esta desconexión, abrirás los ojos y te
encontrarás en tu local afterwork favorito...
Este tratamiento estará inicialmente disponible en el Uno de Molina, todos los miércoles del mes de mayo de 19:00 a 21:00 h. Será gratuito, previa confirmación en el teléfono 91 5560154 (a partir del 1 de mayo). Dentro del citado local afterwork, se habilitará una zona wellness para el tratamiento.
Glenfiddich ha pensado también en todos aquellos que se queden con ganas de más. Por ello, The Lab Room incluirá, durante el mes de mayo, el tratamiento completo de whiskyterapia en su carta, a disposición de cualquier consumidor. Eso sí, éste será un masaje completo con una duración de 60 minutos. Para más información, contactar directamente con The Lab Room y preguntar por el tratamiento Glenfiddich.
No hay comentarios:
Publicar un comentario