OVIEDO
El alcalde de Oviedo, el socialista Wenceslao López, se ha referido a la reunión que mantendrá el próximo día 13 con el ministro de Fomento para hablar de la Ronda Norte y ha asegurado que lo que planteará es que la preservación del Naranco sea «una de las líneas rojas».
López, que ha recibido a los representantes de la iniciativa Asociación Vía Carlomagno y al europarlamentario asturiano, Jonás Fernández, ha manifestado que se trata de resolver la falta de vías de comunicación entre la zona este y la oeste de la ciudad. «Es una vía de comunicación con responsabilidad a nivel del estado y por tanto hay que hablar con el estado para ver como resolvemos esa problemática dentro del entorno actual y tenemos que preservar las joyas que tenemos como es el Naranco y eso para mi es una línea roja», ha dicho el regidor.
que cualquier solución que se tome no puede suponer una agresión al Naranco y además se debe cumplir el principal objetivo que es comunicar la zona este y la oeste. Wenceslao López ha insistido en que el diálogo debe ser la solución para poder adoptar las soluciones necesarias. «Voy, como siempre, a escuchar, analizar los problemas y buscar soluciones siempre con el diálogo», ha manifestado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario