lunes, 19 de octubre de 2009

Floro, empieza la limpieza.

Poniendo orden en el desmadre mediático.

La Liga - 'Fashion's Victims', Flo les pone firmes
Eurosport - lun 19 oct 10:40:00 2009

El Real Madrid sigue evitando imágenes inapropiadas que dañen su imagen de marca, y para ello sigue avanzando hacia una política de club que respete la historia del equipo blanco, cuya impronta siempre ha sido un modelo de profesionalidad.

..Reza el refranero popular que una imagen vale más que mil palabras. Ósea, que todos a una como en Fuenteovejuna. Por eso y para eso, el nuevo Real Madrid de Florentino Pérez sigue incorporando novedades en lo que respecta al cuidado de su imagen.

La última hace referencia a las comparecencias en rueda de prensa. Se acabó la ropa de calle, todos de uniforme ya sea con chándal o camiseta. Todo tiene un fin y un sentido mercantil.

Hasta ahora los jugadores acudían con prendas cuyas marcas podían no corresponder con los patrocinadores del club, lo que por varios motivos podía dañar la imagen de club, tanto a nivel económico como de imagen.

Nuevas normas, nuevo orden

El último en vestir con ropa de calle en una rueda de prensa fue Rául Albiol el pasado 21 de septiembre. Desde entonces, todos los jugadores han cumplido a rajatabla las nuevas normas impuestas por la directiva del club merengue.

En esta segunda etapa de Florentino al frente del Real Madrid, parece claro que una prerrogativa que va a imperar desde el primer día va a ser cuidar la imagen del club, algo olvidada en los últimos tiempos. Ésta siempre ha sido santo y seña del equipo y parece que en este nuevo orden muchas cosas van a cambiar: disciplina, seriedad, puntualidad, cercanía con los aficionados y respeto a rivales y colegiados.

A. F. / Eurosport

No hay comentarios: