Sorbítos calentones....
Sorbos de cabaret
En este mágico refugio surge una apasionada historia de amor protagonizada por la joven bailarina Sally Bowles y un estudiante de Cambridge, llamado Bryan Roberts. Estos son los ingredientes de la historia que todos recordamos gracias a una de las películas más famosas de la historia del cine, el musical 'Cabaret'.
Rindiendo homenaje a este filme, ganador de ocho premios Óscar, Ángel Ávila, bartender deO'clock, ha creado un nuevo cóctel. Rouge Cabaret está inspirado en la gran diva Liza Minnelli que protagonizó este musical dando vida a la mítica Sally Bowles.
Ángel Ávila, al igual que otros de los mejores barman de España, se ha inspirado en una gran diva de la historia del cine para participar en una de las pruebas de la World Class Competition, el certamen de coctelería más importante y prestigioso del mundo.
Te contamos los secretos de este mágico cóctel:
-Añadimos en una coctelera un poco de hielo, 3 cl de Grand Marnier, 4 cl de bourbon, 2 golpes de Cranberry bitter, 5 golpes de bitter Peychaud's, 1 golpe de bitter Old Time, 1 cl de granadina y 1 cl de zumo de lima fresca.
-Preparamos una copa con hielo, para enfriar el recipiente.
-Una vez que tenemos todos los ingredientes, agitamos la coctelera para mezclar todos los ingredientes.
-Una vez que hemos agitado la coctelera, dejamos reposar un poco la mezcla.
-Mientras tanto, quitamos el hielo del vaso que hemos enfriado, y colamos la mezcla para servir el combinado.
-Para decorar el cóctel colocamos una ramita de bambú y un pequeño sombrero típico de Cabaret.
-Para presentar este estupendo combinado, desde O'clock aconsejan servirlo en una bandeja negra con algunos pétalos de rosa y perlas.
Una vez hechos estos pasos, sólo te queda disfrutar saboreando este delicioso y original cóctel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario