Cinco casas de la banca en Levante desde 35.000 euros
Exp
Si hay una zona en España donde los pisos hayan bajado especialmente, es Levante. El atractivo de la zona costera acompañado de unos precios muy bajos, hacen de esta zona una de las más llamativas a la hora de invertir en un piso nuevo. Expansión.com ha seleccionado cinco casas que comercializa la banca desde 35.000 euros.
A 8 kilómetros de la población de Sant Jordi y a 16 km de Vinaròs, se encuentra el Residencial Golf Mar. La inmobiliaria de Banco Sabadell, Solvia, comercializa viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas en una zona residencial con zonas comunitarias que incluyen piscinas, zona deportiva privada con pistas de pádel y tenis y zonas ajardinadas. Desde un precio de 35.000 euros, tras una fuerte bajada de casi el 60%, la urbanización cuenta con una cercana pista de golf al más puro estilo americano.
La misma inmobiliaria, Solvia, comercializa desde 46.400 euros apartamentos en la zona de San Javier, en Murcia. Las viviendas se encuentran en el Residencial Señorio de Roda y se trata de artamentos, bungalows y chalets adosados ubicados a escasos minutos de la costa. El residencial está construido simulando los detalles de la arquitectura tradicional de la zona y cuenta con piscina comunitaria y amplias zonas verdes.
De regreso a la Comunidad Valenciana, la inmobiliaria de Novagaliacia Banco, Escogecasa, propone un piso en Oropesa del Mar, Castellón, por el sugerente precio de 73.000 euros, tras una bajada del 58% respecto a su precio inicial. Los pisos cuentan con dos dormitorios, un baño (con cabina de hidromasaje), cocina y salón-comedor. El inmueble cuenta con terraza, garaje y trastero y jardín y piscina comunes.
Benidorm también cuenta con importantes promociones en alguno de sus famosos rascacielos. La inmobiliaria de BBVA, Anida, comercializa viviendas a estrenar en el complejo residencial Terramar, con piscinas exteriores, piscina climatizada, gimnasio y pádel, además de las espectaculares vistas a la Playa de Poniente. Con apróximadamente 80 metros cuadrados en viviendas de una habitación y un baño, el precio de esta promoción ha caído casi un 40%, hasta los 75.500 euros.
También en Alicante, concretamente en Altea, Solvia propone unos pisos con increíbles vistas al puerto deportivo desde 75.000 euros, tras una bajada importante desde los 160.000 que costaban inicialmente. Estas viviendas cuentan con un dormitorio y un baño y garaje incluído y se localizan en las faldas del Mascarat, en una urbanización privada de 57 viviendas. Para familias más grandes, la inmobiliaria oferta pisos de hasta 3 habitaciones y 3 baños desde 165.000 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario