Redacción deportes, 19 ago (EFE).- La tenista española Garbiñe Muguruza, que venció a la número uno del mundo Karolina Pliscova para alcanzar la final del torneo de Cincinnati, se mostró feliz por el triunfo ante una rival con la que había perdido en los últimos choques "y además, jugando muy bien".
"Estoy supercontenta porque hemos jugado muchos partidos y ella me ha ganado muchas veces. Esta vez he ganado yo jugando muy bien", dijo tras la victoria la tenista española.
Garbiñe Muguruza, que venció por 6-2 y 6-3 en una hora y 19 minutos, rompió una racha de seis derrotas seguidas ante Pliskova, para alcanzar su segunda final de la temporada tras la de Wimbledon, que ganó.
La tenista española jugará con la vencedora del duelo entre la rumana Simona Halep y la estadounidense Sloane Stephens. "Stephens viene de una lesión y tiene mucha hambre por ganar un título y Simona es difícil siempre, esté en el momento que esté. Va a ser una final complicada", aventuró Garbiñe.
Muguruza destacó el buen nivel ofrecido en Cincinnati, donde aspira a conseguir el quinto título de su carrera. "He jugado partidos muy buenos y muy duros que han caído de mi lado. Eso hace que esté todavía más contenta", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario