Pablo Casado promete una "revolución fiscal" y coloca a Adolfo Suárez Illana como número 2 por Madrid
El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha prometido hoy que si llega a la presidencia del Gobierno acometerá una auténtica "revolución fiscal", con la rebaja de unos impuestos y la supresión de otros.
En concreto, Casado ha anunciado su intención de eliminar los impuestos de Sucesiones y Donaciones, de Patrimonio y de Actos Jurídicos Documentados. Asimismo, promete rebajar el tipo del IRPF por debajo del 40% y el impuesto de Sociedades por debajo del 20%.
El líder de los populares ha afirmado que se presenta a la presidencia del Gobierno para "hacer un plan de choque reformista en nuestro país".
También ha anunciado que ha elegido a Adolfo Suárez Illana como número dos por Madrid al Congreso en las elecciones generales del 28 de abril. Según ha dicho "encarna los principios y valores de este nuevo proyecto" así como el "patriotismo" y la "concordia"
Al encuentro han asistido la presidenta del Congreso, Ana Pastor, el presidente del Senado, Pío García-Escudero, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, la candidata del PP por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, y varios miembros de la dirección del PP.
Casado ha anunciado medidas de blindaje fiscal para el ahorro, con el objetivo de garantizar las deducciones para los planes de pensiones y de ahorro. Y promete que el coste de rescate del dinero en estos vehículos "será cero, porque no habría que pagar dos veces por lo que ya se ha pagado".
Respecto a las cotizaciones sociales, el presidente de los populares ha señalado que su intención es que "al menos no suban", como pretendía el PSOE, y que los trabajadores sepan en el futuro cuánto pagan por este apartado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario