El corte publicitario provocado por la depresión XXI, facilitará las alianzas entre canales.
Noticias 26.03.2009 10:21
La Sexta ve fusiones televisivas por caída publicidad
26.03.2009 10:07 (Reuters)
MADRID, 26 mar (Reuters) - El Consejero Delegado de La Sexta destacó el jueves el descenso de más del 25 por ciento en la publicidad televisiva en el primer trimestre y pronosticó fusiones entre cadenas par en un plazo de entre cuatro y seis meses.
"De este proceso surgirán grupos mucho mas potentes (...) estamos hablando de los próximos cuatro a seis meses", dijo José Miguel Contreras en una rueda de prensa para añadir que podrían sobrevivir "tres grupos".
En este contexto, Contreras dijo que su grupo está abierto a fusiones y que mantiene conversaciones informales con todos los grupos.
"En un año no hablaremos de cadenas, sino de plataformas digitales", dijo.
(Información de Robert Hetz y Elisabeth O'Leary; Editado por Carlos Ruano)
No hay comentarios:
Publicar un comentario