Selección Española - El Villa de España mejora al del Barça
El gol de David Villa ante Costa Rica significó mucho más que un simple empate en un partido amistoso. Con este tanto rompe una sequía que ya estaba durando demasiado.
El Guaje ha tenido que jugar dos partidos con España para romper su sequía de seis encuentros sin golear con su club y, de paso, acallar cualquier tipo de rumor que hablaba de crisis en el juego y los goles del asturiano.
Dos partidos completos ante Inglaterra y Costa Rica. Buenas ocasiones para él y un gol que, en honor a la justicia, ya tuvo que llegar en Wembley ante Inglaterra el pasado sábado. David Villa utilizó su cabeza para maquillar el que iba a ser un nefasto resultado para España en el país centroamericano y, también, para inyectar optimismo a su minada moral por su mala racha en el Barça.
Tuvo que ser con la camiseta de La Roja (aunque España vistió de blanco en este partido) para frenar esa sequía de seis partidos con su club: ante Sevilla, Granada, Mallorca, Viktoria Plzen, Athletic Club y Hospitalet, demasiados para un delantero de talla mundial como él.
Los rumores de su supuesta mala relación con Messi y estos más de 550 minutos sin celebrar un gol con el Barça se acallaron de repente en los últimos minutos en el amistoso ante Costa Rica. Seguro que él mismo y Pep Guardiola lo agradecen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario