Que no es el Madrid claro....
Liga - Mourinho hace saltar todas las alarmas
Si el futuro de Pep Guardiola está en el aire a expensas de su renovación, el del técnico portugués podría haber dado un giro en las últimas horas. Mourinho ha aprovechado el parón por los partidos internacionales para viajar a Londres, donde se ha comprado una casa.
El Real Madrid lidera con gran comodidad la Liga y cuenta con muchas papeletas para pasar a cuartos de final de la Liga de Campeones. Todo parece una balsa de aceite en la que, sin embargo, ha habido un imprevisto que ha alterado la tranquilidad blanca. José Mourinho realizó un viaje relámpago a Londres aprovechando la ausencia de futbolistas por sus compromisos internacionales para adquirir una casa en el barrio de Chelsea.
La relación del técnico portugués con el equipo de esta zona londinense siempre ha sido estrecha. Entrenó allí durante varios años y siempre ha mostrado su satisfacción ante la idea de regresar algún día a entrenar en la Premier League. Sin embargo, su contrato con el Real Madrid indica que tiene aún firmados dos años más además de lo que resta de temporada.
El técnico madridista voló junto a su esposa a la capital inglesa para ver una casa, aunque Mourinho ya tiene un apartamento en Londres de su anterior etapa. Sin embargo, se le quedaría pequeño para toda la familia en el caso en que decida regresar, por lo que ha decidido hacerse con un nuevo domicilio.
Son varias las fuentes que indican que la relación entre José Mourinho y el Real Madrid pondrá punto y final este verano. El técnico desea contar con más importancia dentro del organigrama del club y desde el Real Madrid no ven con buenos ojos las salidas de tono del técnico. Sin duda, el viaje a Londres pone un interrogante más en esta historia.
Y tú, ¿crees que José Mourinho abandonará el Real Madrid a final de temporada? Regístrate y déjanos tu comentario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario