jueves, 15 de agosto de 2013

A los Vivítopes...


De temporada...

La alegría de la huerta

Huerta1
Si este verano quieres llevar una alimentación sana y equilibrada no dudes en incorporar a tu dieta diaria conservas vegetales. Una variada gama de verduras ralladas de tu marca preferida perfectas para preparar una riquísima y divertida diversidad de recetas.
Rallados de maíz, zanahoria, remolacha, apio, germinados... ¿Te gustaría disfrutar a diario de las bondades y beneficios de estos alimentos? Muy sencillo, ten a mano en tu despensa una variedad de tus verduras en conserva preferidas. Podrás preparar con ellas en pocos minutos y con un solo abrir y cerrar de tapa, desde unos sencillos entrantes con una base de hojaldre, queso de cabra, apio, remolacha y zanahoria rallada, a una bandeja variada con todas tus conservas vegetales preferidas y un sencillo aliño de aceite de oliva virgen extra, o directamente añadirlas a tus ensaladas preferidas.
Huerta2
Si hay un plato que apetece cuando el calor más aprieta y que resulta indispensable en los meses estivales, ése es sin duda una ensalada. Diviértete y prepara la que más te guste en la que se combinen diferentes hortalizas, legumbres y aliños fusionando magistralmente colores, texturas y sabores. Para conseguirlo no dudes en contar con los combinados de ensalada Tropical y Oriental que te mostramos. Conseguirás una creación tan refrescante como única.
Huerta3
Y un último consejo: prepara un original entrante a base de verduras ralladas en conserva rellenando unos saquitos de pasta brick. Utiliza diversas mezclas para obtener sabores diferentes y sabrosos, y añádele, si quieres, un chorrito de aceite de oliva y de perejil.

No hay comentarios: