Tello y Koke dejan clara su calidad a Vicente del Bosque ante Ecuador
“Jugar de titular con la selección absoluta es un sueño hecho realidad”, reconocía Tello al finalizar el encuentro con La Roja. Este era el sentimiento del azulgrana después de que Del Bosque apostara por sacarlo de inicio. El seleccionador no se equivocó. Pese a que en la primera parte, el jugador del Barcelona no destacó, en la segunda sí se atrevió más, con un disparo y, sobre todo, con una asistencia espectacular. Un taconazo que sirvió para que Cazorla anotara el segundo gol para España. Jugó todo el partido y dio la razón a Del Bosque demostrándole que no se equivocó apostando por él.
El objetivo de Tello pasa por tener “muchas más oportunidades” más para jugar con La Roja. Como anécdota, el jugador azulgrana guardará su camiseta, azul en este caso, de recuerdo: “Me quedo con la camiseta y la experiencia de compartir vestuario con todos estos jugadores. Venir es una señal de que estoy haciendo bien las cosas y ojalá pueda repetir”, reconoció a la conclusión del partido.
El segundo en salir a escena fue Íñigo Martínez, en sustitución de Sergio Ramos a los 67 minutos de partido. El jugador de la Real Sociedad estuvo correcto, cumplió como pareja de Albiol en los últimos instantes del encuentro y tas el partido, aseguró que no se esperaba “debutar hoy”. Íñigo se mostró feliz y esperanzado de volver a recibir la llamada del seleccionador: “Lo difícil es quedarse, hemos dado un primer paso y ahora esperemos que haya más oportunidades”.
El último en aparecer sobre el terreno de juego fue Koke. El jugador rojiblanco sustituyó a Cazorla a la media hora de comenzar la segunda parte y pese a los pocos minutos que estuvo sobre el terreno de juego dejó pinceladas de su calidad. El debutante parecía uno más, se integró a la perfección con sus compañeros con intervenciones poco habituales de un recién llegado. La seguridad que mostró sobre el terreno de juego, presagian un futuro seguro en la Selección para el jugador del Atlético.
Vicente del Bosque no dudo en elogiar a los tres jugadores tras el partido: “Estoy satisfecho con los tres, han hecho un buen trabajo”, reconoció. Además, el seleccionador tuvo palabras para cada uno de los debutantes: “Íñigo ha jugado como lo hace en su equipo, Koke ha intervenido mucho y con seguridad y Tello nos ha abierto el campo”. Todo buenas palabras, tras un partido amistoso, de trámite, pero que sirvió al seleccionador para aclarar ideas y probar con nuevas promesas españolas sobre el terreno de juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario