domingo, 26 de diciembre de 2021
En caída....libre?
El mensaje de Navidad del Rey pierde 2,8 millones de audiencia con respecto al de 2020
EL INDEPENDIENTE
26/12/21 - 11: 39
Discurso de Navidad del rey Felipe. EFE
El octavo mensaje navideño del Rey Felipe VI registró una audiencia media de 7.933.000 espectadores y 64,1 por ciento de cuota de pantalla, en el conjunto del total de 30 cadenas que emitieron el discurso en directo (en «simulcast») y que son medidas por Kantar.
No obstante, en el 2020 la audiencia fue de 10,8 millones y 71% en el acumulado de las 29 cadenas, por lo que este año se produce un descenso de 2,8 millones de espectadores y casi 7 puntos de cuota de pantalla, informa Europa Press.
El consumo total de televisión fue de 12,3 millones y desciende 4 millones en la comparación con 2020, lo que supone una bajada del 25 por ciento, según datos facilitados por Barlovento Comunicación.
Los datos reflejan que los segmentos demográficos donde el mensaje navideño del Rey tuvo mayor seguimiento son entre las mujeres, los mayores de 45 años y las regiones de Aragón, Murcia y Castilla La Mancha.
Análisis del discurso del Rey: lo bueno, lo malo y ese cambio de escenario
ESPAÑA
Análisis del discurso del Rey: lo bueno, lo malo y ese cambio de escenario
En su primer discurso de Navidad como Rey, allá por 2014, Felipe VI decidió saltarse la tradición y, en vez de grabarlo en el despacho institucional del monarca o en el augusto […]
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario