Esa difícil estar en dos sitios-dos firmas que pagan de cine-Ferrari le espera con
el Santander como aval.
Alonso y Banco Santander son incompatibles en MonzaFernando Alonso, Renault, Ferrari, Banco Santander
@Víctor García.- 01/09/2009
Botín (i) y Alonso en un acto publicitario. La unión de Banco Santander, Fernando Alonso y Ferrari para 2010 es una realidad. Según ha podido saber El Confidencial, incluso en Reanult no causaría sorpresa si el anuncio de la marcha del asturiano se produce en la siguiente carrera, la de Monza. A falta de un comunicado oficial, este medio también ha averiguado que Luca di Montezemolo declarará en ‘su’ Gran Premio que la entidad financiera será nuevo patrocinador. Hecho, a priori, incompatible con las ‘pegatinas’ de ING Direct que porta Alonso en todos los circuitos.
En Monza, casa de Ferrari, la scudería siempre ha hecho público acciones relevantes para el futuro del equipo. Las más recientes fueron la decisión de Michael Schumacher de retirarse y el apoyo hacia Kimi Raikkonen para que continuase en este 2009. En esta ocasión -13 de septiembre- será la presentación del banco que preside Emilio Botín como nuevo sponsor.
El rumor existente dentro del paddock es que a esta presentación podría unirse la de Alonso. Pero debería de producirse con una camiseta en blanco sin su patrocinador principal habitual, el del banco holandés ING Direct. Aún le restan cinco carreras más de contrato con los de la Cuenta Naranja y hasta entonces, son ellos los que pondrán el dinero en el coche que conduce. Además, ese día toda la atención la acaparará Botín y su empresa; el anuncio del piloto desviaría la atención. Hasta ahora, lo que sí se ha producido es el anuncio de un producto del Santander, Universia, pero con el mono lleno de parches de ING.
Porque la idea de que el bicampeón corra en Monza ya vestido de rojo es considerado como algo “ridículo” dentro de Renault. Con todos los contratos existentes de por medio. Luca Badoer va a ser sustituido y las últimas informaciones apuntaban hacia Giancarlo Fisichella, aunque desde Force India niegan que en Ferrari se hayan puesto en contacto con ellos. Mientras tanto, Marc Gené continúa impaciente y pasándolo mal, lástima no ser italiano por un par de meses (habrá pensado).
No hay comentarios:
Publicar un comentario