lunes, 6 de febrero de 2012

Paradones caros....


De Gea será titular de la Roja un montón de años...


De Gea, dos paradones que bien valen 20 millones 

No había sido titular todavía en la Premier en 2012 y sus últimas actuaciones habían arrancado las primeras dudas en torno a la conveniencia de su fichaje en verano. Pero con dos increíbles vuelos en el descuento del partido ante el Chelsea, David De Gea justificó los 20 millones de euros que el United pagó por él al Atlético, y también guardó dos puntos para un Manchester que llegó a ir 3-0 por detrás en el partido.
Ya con el 3-3 en el marcador y cuando el partido apuraba sus últimos segundos, De Gea sacó dos manos prodigiosas a sendos disparos de Mata y Cahill. El primero, tras un lanzamiento de falta del asturiano que buscaba, como muestran las imágenes, la mismísima escuadra de la meta defendida por el toledano. Con una estirada impecable y estética como pocas en este curso, envió el balón a córner, desmintiendo el tópico que reza que hay sitios donde no llegan los porteros.
El segundo, también en el descuento, no fue menos meritorio. El central Gary Cahill avanzó varios metros con el balón controlado y cuando tuvo ocasión de disparar, lo hizo con más convicción que dirección. Aún así, le salió un disparo más que decente ajustadísimo al larguero al que De Gea volvió a responder con con otro paradón bestial. Todo en el tiempo de añadido de un encuentro que dignificó a la Premier y al fútbol europeo en un fin de semana aciago a tal fin.

No hay comentarios: