lunes, 5 de agosto de 2013

A los Vivítopes...

Aperitivos con sabor a verano

Aperitivos2
El buen tiempo invita a disfrutar en compañía de familiares y amigos de una de las costumbres más nuestras: la hora del aperitivo. Prepara una combinación de tus entrantes preferidos y acompáñalos de un vaso de cerveza o un tinto de verano.
El aperitivo es uno de nuestros grandes momentos gastronómicos. El momento perfecto para compartir las recetas más sencillas y deliciosas que puedes elaborar, y disfrutar de tus propios aperitivos sin salir de casa. Y es que no pueden faltar nunca en nuestra despensa aperitivos clásicos como son los patés, los berberechos, las anchoas, los mejillones, las aceitunas, las pipas, las patatas o encurtidos que puedes encontrar tanto en su formato más tradicional como con nuevos sabores adaptados a los nuevos gustos. 
PORTADA 5 copia
¡Una caña y un plato de aceitunas! Uno de los aperitivos por excelencia; un acompañante más que habitual de refrescos y cervezas bien frías. Además de esta reina indiscutible, en cualquiera de sus versiones –suaves, con o sin hueso, con Omega3 o rellenas de anchoa– también puedes optar por un producto tan típico como las banderillas, dulces o picantes o los encurtidos. Incluye en la mesa unas crujientes cortezas de cerdo como entrante. Su sabor único e intenso no dejará indiferente a nadie. Y no puedes olvidar servir una variedad de patatas fritas, snacks y frutos secos como las almendras o las pipas.
¿Quieres preparar un aperitivo cinco estrellas en unos minutos? Toma nota porque es muy sencillo. Hazte con unas salchichas cóctel, unos berberechos al natural, unos pimientos del piquillo, unas anchoas y unas alcachofas y ponle imaginación. Hazte con un surtido variado de panes, panecillos, biscotes, salsas, verduras y palillos, y empieza a elaborar tus pequeñas obras maestras. Sorprenderás a todos con tu originalidad. 
Aperitivos3
Cuando aprieta el calor, apetece refrescarse con una bebida fría, ligera y con sabor. Una opción más que apetecible es el tinto de verano. Con los mejores ingredientes, un sabor inconfundible y la máxima calidad que te ofrece tu marca de confianza. El tinto de verano combina con todas las comidas y además, ¡está buenísimo! No olvides servirlo bien frío, acompañado de unas rodajas de limón. 
Para tomar a media mañana un día festivo o el fin de semana, o para improvisar una comida o merienda rápida, completa y muy sabrosa, nada mejor que una porción de empanada tan deliciosa como la que te mostramos. Elaboradas con recetas artesanales, ahora podrás disfrutar de los nuevos formatos de sus variedades más tradicionales de atún, carne de ternera o lomo-chorizo y tres nuevas creaciones exclusivas con sabroso pollo, suculento bacalao con pasas o una original mezcla de salmón, espárragos y queso.

No hay comentarios: