viernes, 10 de diciembre de 2021
Revilla apuesta por Adrián....
Revilla ve a Barbón como relevo de Sánchez: «Ojo a este hombre, tiene cabeza y solo 42 años»
El presidente de Cantabria ve al asturiano, dentro de uno años, como una de las personas a tener en cuenta dentro del PSOE
EL Comercio
EL COMERCIO
Gijón
Jueves, 9 diciembre 2021, 20:45
17
Las visitas de Miguel Ángel Revilla a los programas de televisión acaparan una ingente cantidad de titulares que el propio presidente cántabro propicia a lo largo de sus charlas. Es uno de los políticos con menos filtro a la hora de dar sus opiniones y a la audiencia le gusta escuchar sus puntos de vista. Se ha convertido, sin duda, en uno de los políticos con más popularidad televisiva.
Esta vez acudía al programa 'El Hormiguero' y, charlando con Pablo Motos, hablaron de nombres clave en el Partido Socialista Obrero Español y el Partido Popular, así como de los futuros relevos tanto para Pedro Sánchez, como para Pablo Casado.
El cántabro ve muy solo a Sánchez, ya que «ha hecho un partido muy presidencialista, a su imagen y semejanza, y ha ido cortando cabezas a los que no piensan como él», opinaba. Sin embargo, sí tenía un nombre en mente para el próximo líder: «Si acaso el presidente de Asturias, Adrián Barbón. Es un tipo muy equilibrado. Seguro que si escucha esto no le gusta nada, porque no pasa ahora por su cabeza, pero ojo a este hombre», avisaba. Adelantó que, dentro de unos años, «probablemente sea una de las personas más presentables del PSOE».
«Cuidado con ese. Tiene cabeza. Y tiene solo 42 años», añadía. Revilla mantiene una buena relación con Barbón y destacó sus raíces familiares con los mineros de Laviana.
Miguel Ángel Revilla, con Pablo Motos, en 'El Hormiguero'.
Miguel Ángel Revilla, con Pablo Motos, en 'El Hormiguero'.
Barbón, con Revilla en Polaciones
Barbón, con Revilla en Polaciones
Sobre el Partido Popular, definió a Isabel Díaz Ayuso como «el fenómeno político de los dos últimos años. Un caso sorprendente». Aunque recordó que «esos políticos que, de repente, son como el vino espumoso recuerdan a Pablo Iglesias o Albert Rivera. ¿Dónde están ahora?». Sobre Casado, lo definió como buen orador, «pero condicionado por VOX. Si ahora hay elecciones, sería el presidente, pero dentro de dos años ya no lo tengo tan claro».
A la hora de apostar, lo tuvo claro: «La reserva espiritual del PP es un gallego llamado Alberto Núñez Feijóo. Es un gran político, más centrado y muy sólido», analizó.
Otra de las figuras que aparecieron en la charla fue la del rey emérito. «Si alguien lo ha defendido he sido yo. Le estaba eternamente agradecido por lo del 23 de febrero, pero aquello no tiene nada que ver con esto. Yo soy una persona que a un tío que ha cometido delitos monetarios con el cargo que ha tenido no lo tolero. No puedo soportar que a un señor al que yo le he tenido como un dios, presuntamente tenga una fortuna fuera de España. Y que no venga, que no le hace ningún favor a su hijo, que es un buen rey. Este señor, de momento, es un evasor fiscal y no ha sido ejemplar. Le damos todo el mérito a lo que hizo por España, pero esto es un borrón que no tiene arreglo. Y como su hijo quiere seguir, que no venga a perturbarle la vida», manifestaba.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario