Gran Premio de Italia - Alonso ve un logro fantástico su podio
Fernando Alonso ha reconocido tras ser tercero en el Gran Premio de Italia de Fórmula 1 que su coche no era "lo suficientemente competitivo como para pelear por la victoria con Sebastian Vettel". "Este podio nos deja una sensación fantástica", aseguró el piloto asturiano.
Después de un fin de semana de dificultades y no demasiadas buenas sensaciones, Fernando Alonso se marcha de Monza con buenas sensaciones por el podio conseguido en la carrera. "Tenemos que darnos por satisfechos con esta tercera posición porque los Red Bull y McLaren estaban un pasito por delante", explica. Y añade: "Este podio es un gran logro y nos deja una sensación fantástica".
Una de las claves del buen resultado del asturiano en el Gran Premio de Italia fue la salida, que recordó a las realizadas en tiempos pasados cuando pertenecía a Renault. "En la salida hemos tratado de arriesgar y nos ha salido fantástico", asegura.
Una salida que no es suficiente
Pese a esa buena salida, Alonso ha reconocido que la lucha por el triunfo era algo imposible para sus aspiraciones. "Hemos aprovechado la salida para liderar la carrera un par de vueltas pero nada más, no éramos lo suficientemente competitivos como para pelear por la victoria", dice.
Ahora, Alonso solo quiere pensar en mejorar su coche para ser más competitivo en Singapur. "Ahora tenemos que mejorar para poder luchar por una victoria que aquí nos quedaba demasiado lejos", finaliza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario