martes, 4 de junio de 2013

Floro con problemas...


No viene Bale y CR 7....en el aire!

Cristiano Ronaldo rechaza la última oferta de renovación del Real Madrid por verla como 'electoralista'

CR7-gorra-2013-reuters.jpg - 640x450








La renovación de Cristiano Ronaldo vuelve a enquistarse y ya se pierde la cuenta de las veces que su situación ha sufrido un vuelco que pone en entredicho la continuidad del luso en el Real Madrid.

El último episodio de este caso apuntaba a un final feliz para Florentino Pérez, presidente blanco y máximo impulsor de la continuidad del delantero. Tras varios encuentros de urgencia entre el mandatario, el jugador y su agente, Jorge Mendes, todo apuntaba a que, por fin, CR7 diría "sí me quedo".
Al menos así lo filtraron fuentes próximas al Real Madrid. Hubo incluso datos al respecto. El Real Madrid le ponía sobre la mesa un nuevo mega-contrato de 16 millones de euros (sería el segundo mejor pagado del planeta) y tres año más de contrato (al contrario de los dos que le ofrecía en los primeros contactos). En total, casi 120 millones brutos de inversión blanca para los próximos cinco años.
Pues bien, pese a lo 'generoso' de este ofrecimiento y a que desde Chamartín se las prometían felices, Cristiano Ronaldo ha vuelto a decir que no, que no le convence esta propuesta.
Así lo filtra CR7 a través del diario As y de Manu Sáiz, amigo personal del delantero y uno de los periodistas que más cercanía tiene con el jugador, sus familiares y sus conocidos.
¿El motivo de este nuevo rechazo? Que Cristiano considera este último intento, así como las últimas palabras de elogio de Florentino Pérez, una suerte de gesto electoralista.
Es decir, que no se cree que, tras estos movimientos, se esconda un verdadero cambio de actitud de Florentino en torno a su figura.
No. Cristiano Ronaldo cree que los nuevos contactos y las nuevas palabras de elogio del presidente son una pose de cara a la galería en un momento en el que Florentino ha estado de campaña sin estarlo, por aquello de que, en realidad, las elecciones no se han llegado a celebrar.
Sólo así, entiende Cristiano, es posible que en sólo siete días haya habido más declaraciones de 'amor' del presidente que en todo el tiempo que lleva en el Real Madrid. Sólo así entiende que, tras un año de contactos, el presidente haya acelerado el paso de buenas a primeras con una oferta que se acercaba a los deseos del delantero desde un principio. ¿Casualidad? Según la versión de Cristiano que cuenta hoy el diario As, en absoluto.

Menosprecios hacia CR7

EcoDiario.es ya contó hace una semana que la intención de Cristiano era firme: cumplir su contrato por respeto a la afición y marcharse en 2015 con la carta de libertad bajo el brazo. Estas intenciones, según estas nuevas informaciones, se mantienen más firmes que nunca. Los últimos acontecimientos, filtra Cristiano, le dan la razón más que antes.
Así por ejemplo, el delantero no ve con buenos ojos que el Real Madrid se haya lanzado con vigor a fichar a Neymar o Bale, dos jugadores que ocupan posiciones muy parecidas a la suya.
Además la inversión por ambos jugadores sería cercana a los 100 millones de euros, mientras que a él siempre le han dado esquinazo alegando lo elevado que sería mantenerlo en Madrid por el precio que pedía. Ve evidente discriminación entre unos casos (Neymar y Bale) y otros (el suyo propio).
Además, el Real Madrid ha seguido de brazos cruzados ante los últimos gestos que ha protagonizado Mourinho. El sábado, sin ir más lejos, Mourinho dio una entrevista a Punto Pelota para afirmar que Casillas, Pepe y el propio Cristiano estaban 'no aptos' para jugar. Según Cristiano, con estas palabras Mourinho quiso dar a entender que todos estos jugadores se habían borrado, algo que no era cierto.
Pues bien, el Real Madrid no dijo nada al respecto de las declaraciones del que todavía era su entrenador, aunque ya tenía pie y medio fuera del Bernabéu. Es decir, que para Cristiano, el club sigue sin defenderlo como debería.
Así pues, no se trata de una cuestión de dinero, sino de afectos. El jugador franquicia del Real Madrid sigue sin sentirse querido. Y así parece que seguirá hasta que en 2015 deje la casa blanca. Ésas son sus intenciones. Por ahora, Cristiano no tiene visos de querer cambiarlas.
 

No hay comentarios: