miércoles, 11 de septiembre de 2013

Merecimientos...


Apple, marca más valiosa del mundo por delante de Coca Cola y Google



Finanzas.com
Apple sigue siendo la marca más valiosa del mundo, con un valor de marca de 110.034 millones de euros, seguida por la cartera de marca de Coca Cola Company con un valor de 67.224 millones de eurosprimir


Apple sigue siendo la marca más valiosa del mundo, con un valor de marca de 110.034 millones de euros, seguida por la cartera de marca de Coca Cola Company con un valor de 67.224 millones de euros, y Google con un valor de marca de 55.000 millones de euros, según el ránking de Eurobrand Global TOP 100. 
LVMH sigue siendo la corporación de marca más valiosa de Europa con un valor de marca de 39.344 millones de euros (ranking global de 12), seguida de Nestlé con un valor de 34.364 millones de euros y Vodafone con un valor de 28.926 millones de euros.
China Mobile con un valor de marca de 45.070 millones de euros sigue siendo el número uno en Asia y ha ascendido al Global TOP 10, seguida de Samsung (25.517 millones de euros) y Toyota (22.221 millones de euros).
Globalmente, Facebook muestra el mayor incremento de +28,80%. El mayor crecimiento en Europa lo muestra la corporación de marca de automoción número 1 global Volkswagen Group (Alemania) con un +25,10%.
El panorama de marca estadounidense está dominado por la TI y la tecnología, así como por los bienes de consumo, representando un 41% de las corporaciones de marca Global TOP 100. 


Leer más:  Apple, marca más valiosa del mundo por delante de Coca Cola y Google  http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20130911/apple-marca-valiosa-mundo-2470725.html#VwZ1gClyLCi8lTep
Consigue Links a tus Contenidos en  http://www.intentshare.com

No hay comentarios: