1En un bol, mezcla el paté con la nata líquida. Introduce en una manga pastelera y reserva. En otro bol, mezcla el queso con las hierbas provenzales e introduce tambien en otra manga pastelera y reserva. Para el guacamole, parte el aguacate, extrae la carne y colócala en un bol. Exprime un poco de lima, añade una pizca de sal y un chorrito de aceite. Introduce la mezcla en otra manga pastelera y reserva
2Para hacer la pasta choux, mezcla en un cazo la harina, la sal y el azúcar. Pon a calentar en otro cazo, la mantequilla con el agua. Vierte poco a poco a la mezcla de harina, sal y azúcar mientras vas removiendo con una varilla. Trabaja la masa y cocina a fuego medio durante 12-15 minutos. Incorpora los huevos de uno en uno y remueve de forma continua.
3Introduce la masa en una manga pastelera. Vierte la masa en pequeñas cantidades, en una fuente de horno con papel de horno. Hornéalos a 180ºC durante 12-15 minutos. Con el vértice de la manga, haz un agujerito a los petit choux y rellena, unos con paté, otros con queso y unos terceros con guacamole.
4Pon 4 cucharadas de azúcar en un cazo con un poco de agua y cocina hasta que caramelice. Coloca sobre papel de horno unos boles y vierte sobre ellos hilos de caramelo con la ayuda de una cuchara. Déjalos enfriar. Sirve los petit choux rellenos y adórnalos con los hilos de caramelo y germen de cebolla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario