Nadal a octavos, Almagro lesionado
Cara y cruz para ambos tenistas en un mismo partido, después de que un mal gesto de Almagro al apoyar su pierna izquierda tras un golpe lo que le obligó a abandonar cuando perdía 0-3 ante Rafa Nadal.
El manacorí se enfrentará en octavos frente al ganador del choque entre el estadounidense Jack Sock frente al checo Jiri Vesely.
Ferrer no puede ante Nishikori
David Ferrer perdió ante Kei Nishikori (7-5 y 6-2) en el Masters 1.000 de Roma quien ya le dejara fuera del Mutua Madrid Open hace una semana. El japonés no sufrió demasiado para apagar la llama de un Ferru que se queda estancado en la magnífica cifra de 700 victorias, cifra a la que llegó tras vencer a Feliciano López en la ronda anterior. El rival del nipón saldrá del Edmund-Del Potro.
En el partido que abría el programa del miércoles en la pista central del Foro Itálico, Nishikori completó la décima vitoria de su carrera ante Ferrer, un rival contra el que ya había ganado la semana pasada en Madrid. El japonés, semifinalista el año pasado en Roma y séptimo favorito en la presente edición, se mantuvo además imbatido contra el valenciano en los partidos disputados sobre tierra batida y amplió a cuatro su racha positiva.
Roberto Bautista ganó a Carreño
Roberto Bautista salió ganador este miércoles del duelo contra su compatriota Pablo Carreño, al que se impuso 6-7(6), 6-1 y 6-4, y se medirá con el serbio Novak Djokovic en los octavos de final del Masters 1000 de Roma.
Bautista, número 20 del ránking ATP, logró ganar un partido muy intenso e igualado, durado dos horas y 38 minutos, y se impuso en el tercer parcial tras salvar seis bolas de rotura a favor de Carreño, número 21 del mundo.
Los dos españoles dieron vida a un encuentro agotador, con juegos muy largos (el más duro tuvo 25 golpes), cuyo resultado estuvo incierto hasta el final.
Así, Bautista, que fue campeón del torneo de Chennai (India) este año, consiguió el mejor resultado de su carrera en la tierra batida del Foro Itálico romano, al llegar a los octavos de final, donde le espera Djokovic.
No hay comentarios:
Publicar un comentario