Telecinco aumenta sus ingresos publicitarios brutos un 32,3% en el primer trimestre
28.04.2010 17:16 (Europa Press)
MADRID, 28 (EUROPA PRESS) Telecinco aumentó durante el primer trimestre de 2010 sus ingresos publicitarios brutos un 32,2 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior, según comunicó hoy la compañía en un hecho relevante a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). La cifra incluye lo ingresado en concepto de publicidad por Telecinco, La7 y FdF. Durante su participación en la Junta de accionistas el pasado 15 de abril, el consejero delegado de Publicidad de Telecinco, Giuseppe Tringali, ya mostró su optimismo por la marcha del mercado publicitario y confió en que la "tendencia" de aumento de los ingresos publicitarios de los operadores de televisión "seguirá adelante" en los próximos meses.
Concretamente, Tringali esperó que la emisión del paquete de partidos del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, que Telecinco compró a Sogecable, incremente la facturación por publicidad de la cadena de Mediaset en el segundo trimestre.
Además, el consejero delegado descartó que lo que TVE facturó en el primer trimestre de 2010, antes de que se eliminara la publicidad, haya ido a parar a otros medios como Internet y subrayó que "el cien por cien" se ha quedado en el mercado televisivo.
<< volver
Secciones relacionadas
Cotizaciones Ibex 35
Cotizaciones Eurostoxx 50
Índices bursátiles
Mercados y bolsas
Últimas noticias
No hay comentarios:
Publicar un comentario