"Necesitábamos una carrera loca para acabar en podio"
El piloto asturiano no cree que el Gran Premio de Hungría esté entre sus mejores carreras
Domingo27 de julio de 2014
El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso (Ferrari) ha reconocido que necesitaban "una carrera loca para acabar en el podio" y que han aprovechado "la oportunidad" tras una prueba accidentada donde ha conseguido acabar segundo en el Gran Premio de Hungría disputado en el circuito de Hungaroring. "Hoy hemos tenido una combinaciones de cosas en la carrera y son difíciles de ejecutar en la carrera, son difíciles de entender y pero hemos hecho valer esa experiencia. Necesitábamos una carrera loca para acabar en el podio y hoy hemos aprovechado esta oportunidad", aseguró Alonso en el podio.
El asturiano se mostró "extremadamente satisfecho" por acabar entre los tres primeros tras una "temporada muy difícil". "Hacer podio siempre es una bonita sorpresa. Nos hemos arriesgado para conseguir la victoria y nos hemos acercado pero estoy muy orgulloso del equipo, estoy muy contento", concluyó.
No obstante, el piloto no cree que esté dentro del top de sus mejores pruebas. "No creo que sea una de las mejores carreras de mi trayectoria. Ha sido una prueba compleja, con ciertas dificultades, pero no hemos hecho las 70 vueltas perfectas. Aunque sí que hemos tenido que ir tomando decisiones durante la carrera y creo que hemos acertado", explicó.
Tras Hungría, está moderadamente satisfecho con su monoplaza este año y resaltó que "hay algunas cosas positivas", aunque dejó un recado para su escudería. "Todavía nos falta competitividad", advirtió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario