martes, 15 de septiembre de 2020
Jugando con fuego...
Estados Unidos infiltra un avión militar para espiar en China
Un avión RC-135W de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos, usó un código de transpordedor para infiltrarse como un avión de Malasia y así espiar las bases militares chinas.
septiembre 15, 2020
FacebookMeneameWhatsAppTelegramEmailLinkedInCopy LinkCompartir
Según informa la revista Popular Mechanics, un avión RC-135W de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos, usó un código de transpordedor para infiltrarse como un avión de Malasia y así espiar las bases militares chinas.
La revista advirtió que el avión de reconocimiento voló durante la semana pasada sobre la isla de Hainan.
A través de las imágenes recogidas por el medio de su despegue en Okinawa y los datos aportados Hispan TV certificó posteriormente que existen «suficientes detalles para una verificación independiente».
Posición de avión espía de EE.UU., disfrazado de avión malasio, entre islas chinas de Hainan y Paracels, 8 de septiembre de 2020. (Foto: SCSPI)
Entre las funcionalidades del avión estadounidense están as de recogida de información y monitoreo de la zona de despliegue, «casi en tiempo real – matiza Hispan TV – para su recopilación, análisis y difusión, gracias a sus múltiples antenas y sensores instalados a lo largo del fuselaje».
Recientemente varios miembros del gobierno chino ya acusaron a Estados Unidos de violar su soberanía tanto marítima como aérea y anunciaron represalias de no cesar dichas injerencias.
Desde entonces las maniobras nortemericanas se suceden casi semanalmente, como provocación y para espiar las maniobras de práctica que el ejército chino está llevando a cabo con el lanzamiento de misiles.
FacebookMeneameWhatsAppTelegramEmailLinkedInCopy LinkCompartir
Noticias destacadas
El gran Wyoming: “A Ayuso le da igual arrasar con la Sanidad y la Educación en Madrid»
septiembre 15, 20200
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario